lunes, 17 de diciembre de 2012

En casa de Margarita


Este fin de semana fui a conocer la casa de Margarita.
Si todavía no la conoces, te recomiendo visitar su Blog, donde encontrarás trucos, recomendaciones e historias para hacernos la vida más fácil.
La verdad que la visita a la casa de Margarita ha sido de lo más productiva, ya que todos los asistentes disfrutamos con cuatro talleres.


El primero de cocina, con Juan Pozuelo. Aprendimos tres recetas estupendas y muy sencillas Melón con polvo de jamón, Tartar de bacalao y bombones en 5 minutos.
En el segundo taller Rita Cifuentes nos dio unas pautas para tener siempre ordenado nuestro armario, y como lavar correctamente nuestras prendas, que si nos ponemos a pensar nunca nadie nos ha dicho como se lava la ropa… y siempre se aprende algo. ¡Ah! También aprendimos a confeccionar un top con unas medias. Y un par de Margaritas también nos enseñaron a realizar un bolso con una camiseta e incluso un sujetador deportivo con unos calzoncillos.
Ya en la parte de arriba de la casa de Margarita realizamos el tercer taller, en este caso era de decoración a cargo de Susana Villa. Que fácil es hacer unos centros originales y sencillos que se pueden hacer con los niños en casa, con alubias blancas, Castañas, nueces y una vela o como colocar la mesa para una cena o comida buffet. Me quedo con los servilleteros, geniales y muy vistosos...con una piña, un palillo y un poco de rafia.
Y después de tanto trasiego, llegó el cuarto taller, el de relajación con Ana Fernández. Me gusto mucho la puesta en escena, con una piscina llena de globos blancos y azules, luz muy cálida y olor muy agradable.
Aprendimos dos ejercicios, uno para hacerlo cuando nos levantamos por la mañana y el otro para irnos a dormir relajados.  Yo salí del taller flotando...
Además fue todo un detalle poder llevar a los niños, ellos disfrutaron con talleres donde hicieron un tren de dulce, ceniceros con pasta de papel….Mis hijos me preguntaron cuando íbamos a volver.
Un diez por Margarita y pensar en los niños y por poder conciliar vida familiar y por enseñarnos su casa.
En resumen, una tarde diferente, entretenida conociendo a otras Margaritas y aprendiendo en mi caso cosas nuevas.
RECOMENDACIÓN: Si Margarita pasa por tu ciudad no te lo pienses y acude a su invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario