viernes, 28 de diciembre de 2012

Las bolas de papel Albal...

Quien no la ha liado poniendo sin querer en la lavadora una camiseta roja en la colada blanca y que todo aparezca rosa o un pantalón oscuro en la de las toallas y que aparezcan éstas de un color gris sucio. No es que me suceda todos los días, pero si me ha pasado, y luego el cabreo ha sido enorme.
El otro día mi madrina me contaba un truco que funciona para estos casos. Toma nota
Haz unas bolas de papel de aluminio (yo las hice con papel Albal), si tienes hijos, te pueden ayudar con las bolas y les puedes demostrar que mamá puede hacer magia eliminando el desaguisado de la ropa teñida.
Pones en una cazuela agua y cuando hierva, ponemos las bolas que hemos hecho de papel de aluminio, yo las tuve unos minutos, dejé que se enfriara un poco el agua con las bolas (pensé que si metía la camiseta con el agua hirviendo igual se quedaba para alguna de las muñecas de mi hija) dejé la prenda como media hora y después puse la camiseta en la lavadora con el resto de ropa.
La verdad es que desaparecieron las manchas grises y la camiseta quedó como nueva.
Seguro que conoces algún truco, ¿ Quieres compartirlo?

1 comentario:

  1. uy interesante esta información, se la daremos a leer a más de un cliente que nos pregunte sobre el tema.

    Un saludo,
    Aurelo
    Reparación de lavadora madrid

    ResponderEliminar