viernes, 15 de marzo de 2013

DEVORA ES BURGOS. Te recomendamos un plan perfecto para el 22, 23 y 24 marzo







La segunda edición de Devora es Burgos, es un fin de semana destinado a potenciar el turismo gastronómico en Burgos con diversas actividades programadas a lo largo del fin de semana del 22,23 y 24 de marzo de 2013. 
El visitante puede disfrutar de la gastronomía de Burgos con actividades como una Feria del Vino de Ribera y Arlanza, de un autobús que conectará la ciudad con las bodegas o un showcooking.
Hoteles a 25 euros por persona con desayuno e IVA incluido, y extraordinarios menús en los mejores restaurantes por 25 euros por persona. 
Burgos 25 es una estupenda oportunidad para conocer la belleza de la ciudad de Burgos a través de su gastronomía. Tienes a tu disposición un buen número de hoteles y de restaurantes a un precio increíble. Puedes descansar en los mejores hoteles y conocer lo mejor de la gastronomía de Burgos, las bodegas de Ribera o Arlanza o los productos burgaleses.
Este año 2013 Burgos ha sido elegida capital española de la Gastronomía

Si quieres puedes venir a este Devora es Burgos con los peques de la casa ya que también se ha pensado en ellos con “Devora Infantil” tendrá su parte lúdica y participativa. Se encargará la compañía Creando  Sonrisas, con un espectáculo musical, “El parque de las sonrisas”, que se ha tenido que ampliar a dos sesiones, el 22 de marzo, ya que para la primera, a las 18:30 h, en la Sala de Congresos de Fórum Evolución, se agotaban, en 45 minutos, las 470 entradas, a 2,5 euros, que se ponían a la venta la pasada semana. Así que los interesados en este espectáculo tendrán una segunda oportunidad, a las 20:30 h, cuyas entradas salen a la venta el jueves 14, en las taquillas del Teatro Principal. Este grupo burgalés animará a los más pequeños con sus canciones, una de ellas creada para la ocasión sobre la cocina burgalesa, y todo en compañía de Devorón, un cocinero muy especial, mascota creada para ese fin de semana gastronómico.


Pero aún hay más "Cuenta cuentos literario-gastronómico para infantil-primaria: La Cocina Encuentada. Se trata de una actuación destinada a un público entre los 5 y los 12 años de edad en la que al hilo de una hermosa historia –en ocasiones, adornada con hermosas mentiras- se descubren lugares, personajes, costumbres, alimentos y otros compañeros de viaje. La cocina se despliega ante un público que está muy interesado en todo lo que allí ocurre y que participa activa y constantemente en la representación. Duración 1 hora. Forum Evolución, sala de ensayos, sábado 23 en sesiones de 12.30h y 17.30h y domingo 24 en sesiones de   12.30h y 17.30h.. Entrada 2 euros.

¿Te apuntas?   


Si todavía no estas convencid@ te diré que Burgos ha sido la única capital española que aparece en el listado de ciudades del mundo que el New York Times recomienda visitar durante este año.


Si quieres más información sobre este Devora es Burgos pincha aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario