miércoles, 24 de abril de 2013

Concurso “Mis Papis Son Bloggers”


http://mumsprivee.com//concurso_bloguers



Me han invitado a participar en el concurso de blogs de MUMSPRIVEE Club de ventas privadas para mamás donde encontrarás actividades, cursos y artículos con grandes descuentos, y en estos tiempos que corren se agradece mucho.

Mumsprivee organiza la 1ª Edición del Concurso “Mis Papis Son Bloggers”, están buscando el Mejor Blog de Papas y Mamás bloggers, de temática de ocio con niños, viajes en familia, compras para bebés y niños, moda infantil, maternidad, experiencias de padres y madres, embarazo, bebés/niños, crianza, educación …
Por eso quiero pedir vuestra colaboración para apoyar a Aprendiendo de los hijos en esta aventura!
Para votar tenéis que buscar el blog aquí.

La competencia es muy dura,  ya que los blogs participantes son muy buenos e interesantes y que también os invito a conocer y descubrir.




Como siempre les digo a mis hijos lo importante es participar y aprender de las experiencias.
 Muchas gracias a todos por adelantado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario