lunes, 29 de abril de 2013

La barba de las chicas...



Este fin de semana iba con mis hijos por la calle y nos cruzamos con un señor que tenía una barba larguísima,  la verdad es que llamaba la atención.
En ese momento mi hijo mediano preguntó:
-¡Mamá! ¿Por qué las chicas no tenéis barba?
Antes que me diese tiempo a contestar, mi hijo mayor respondió:
-Sí, sí que tienen barba....
-¿¿Cóooomoooo?? Pregunté yo.
Mi hijo muy serio respondió:
-Las Chicas en Portugal tienen barba....
-Pero ¿Quién te ha contado eso?  Pregunté, esperando que la respuesta fuera Papá o el abuelo. Pero respondió:
-Una niña de mi clase es de Portugal y dice que las chicas tienen barba, bigote y pelos en las piernas...
-¡Pero como te va a decir eso hijo...! Exclamé
-Que sí, que ella va de vacaciones a Portugal y dice que las chicas tienen muchos pelos y no se afeitan...
En ese momento me quedé sin argumentos, si una niña de su clase y encima portuguesa le dice eso....no hay defensa posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario