martes, 16 de abril de 2013

"Planicitis y Conjuntivitis"






Hay un libro titulado "Anécdotas de médicos: en la practica, la realidad supera la ficción", donde se narran anécdotas divertidas sucedidas en las consultas de los médicos. 
Hoy sólo voy a contar un par de anécdotas de "enfermedades" de mis hijos, pero creo que si me pongo a pensar, seguro que también me da para un libro.

Hace poco mi hijo mediano me dijo:
-"Mamá creo que tengo conjuntivitis...."
En ese momento fui a mirar sus ojos.
-Pues yo no te veo nada..Respondí.
-Sí. Tengo conjuntivitis...me duele la tripa y he ido muchas veces al baño esta tarde...
Sólo podía reírme y lo mejor, la cara de mi hijo que no podía entender como me podía reír de " su conjuntivitis".

No es la única historia que os puedo contar. El otro día mi hijo mayor después de un día muy ajetreado, con partido de fútbol, piscina y largo paseo con el patinete...ya casi agotado en la cama, y cuando le estaba dando un beso, me preguntó:
-Mamá ¿Me puedes dar un masaje en los pies?
-¿¿Un masaje en los pies.....?? Pregunté.
-Sí es que me duelen mucho...
-Seguro que es porque te están creciendo...Respondí.
-No mamá, es porque tengo Planicitis...
¿Planicitis?
-Si, planicitis de los pies planos...
-¡Planicitis....! ¡Que bueno!
Y es en ese momento cuando te da la risa, y tu hijo no entiende el porqué, ya que lo que te está contando es muy serio....
Otro día os contaré más...seguro que vosotr@s también tenéis anécdotas de este tipo. Si quieres puedes compartirlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario