lunes, 1 de abril de 2013

Un regalo original de Comunión




Se acerca la época de las comuniones y siempre surge la misma duda.¿ Que podemos regalar a al niñ@?
En mi época, hace 30 años, el regalo estrella era la bici, pero no faltaban regalos típicos como un diccionario, un álbum de fotos, Menaje de comunión (Taza, platos cubiertos...)  ¡Ah! y la muñeca vestida de comunión. Supongo que para los niños había que cambiar la muñeca por un balón y añadir el reloj Casio con calculadora.
Los tiempos han cambiado, ahora se regala en el mejor de los casos  la Wii, Nitendo Playstation, móviles.... siempre y cuando el niño no esté ya bien surtido, que suele ser en la mayoría de los casos.
Así que muchas veces acabamos dando dinero para que los padres compren algo, y con este gesto se acaban frases como "me lo regalo mi tía por mi comunión".
Así que he intentado pensar en un regalo original y que sustituya al dinero, y se me ha ocurrido regalar un lingote de oro.

Varias empresas se dedican a ello a través de la venta de pequeños lingotes de pocos gramos.  Se han llegado a vender incluso en cajeros automáticos, como el que se instaló en el Hotel Palace de Madrid.
Los productos más demandados para regalar son los pequeños lingotes de oro cuyo precio no es muy elevado. Son piezas cuyo peso oscila entre 1, 2, 5 y 10 gramos, y el precio se sitúa entre los 60 y los 460 euros.
Los lingotes se pueden personalizar y aparecen presentados en un estuche negro que permite visualizar el lingote suspendido en el marco con su correspondiente certificado.
Así que si no hay sugerencias de regalo optaré por la opción lingote....aunque mi marido dice que si a él alguna de sus tías le hubiesen regalado un lingote de oro el día de su comunión, se lo hubiese tirado a la cabeza.....y tú ¿ Qué opinas?

1 comentario:

  1. Oh my God! si yo fuese un niño y mi tía (o quien fuese) me regalase ese lingote también se lo tiraría a la cabeza! ajajjajaja por favor, son críos!

    ResponderEliminar