lunes, 22 de abril de 2013

Una idea GENIAL !!!!




Hace unos días buscaba vinilos para colocar en la habitación de mi hija pequeña.Tengo una web de referencia Flor4u , y descubrí algo que puede ser un regalo original para el día de la madre , para comuniones o para una celebración especial.
Bajo el nombre de GENIAL, puedes enviar una foto de quien tu quieras, (se recomienda primer plano) y la convierten en un dibujo vectorial.
Para que no haya problemas y veas como queda el dibujo, te envían una prueba de la ilustración, y cuando ya des el visto bueno, lo pasan a producción para que en  7 días llegue a tu casa.
Puedes elegir entre diferentes medidas y soportes.
Viendo las muestras que ofrecen en la web, los dibujos infantiles son geniales.
Así que creo que voy a buscar una foto bonita de mi hija pequeña  y me voy a apuntar esta idea GENIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario