jueves, 9 de mayo de 2013

Mamá pero cuánto años tienes...



Hace un par de días recuperamos un DVD de La Casa de Mickey Mouse, tengo que reconocer que mi hija pequeña esta ensimismada con Mickey.
Mi hijo mediano fue un fan de Mickey, veía al ratón en todos los sitios, en carteles de agencias de viajes, periódicos revistas, servilletas, pajitas, vasos, camisetas...no se le escapaba ninguna imagen del muñeco de Disney. Y claro todo lo que pedía por Reyes o por su cumple, ropa, fundas nórdicas, muñecos, juguetes...hasta los calzoncillos, eran de Mickey
Pues bien, mientras mi hija gritaba medio poseída ¡¡¡¡Mira, Mira!!!! señalando a la tele.
Mi hijo mediano me preguntó:
-¡Mamá! ¿Mickey era de tu época?
-¡Claro hijo! Creo que ha cumplido 85 años...
Asombrado el niño me preguntó:
-¡Mamáaa! Pero, y tú, ¿¿Cuántos años tienes??
Sólo me pude reír...y recordar que como ya escribí una vez, Me hago mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario