miércoles, 4 de septiembre de 2013

Miercoles Mundo. Una de Castillos


41 comentarios:

  1. Bonita foto. Me encantan los castillos, para algo me he criado enfrente del Castillo de la Mota (en Medina del Campo)

    ¡Feliz MM desde Cíclope Imagen y
    Cíclope a mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está cerquita de donde tu estás...visité hace unos días Peñafiel...
      Feliz Día!!!

      Eliminar
  2. Yo también he visitado alguno que otro este verano. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está en Peñafiel( Valladolid) y es una pasada, está muy bien conservado...

      Eliminar
  3. vaya! yo pocos castillos he visto. el que hemos hecho en la playa torbellino y yo. que por cierto duraban un asalto. Lo hacíamos para que él lo pisara a modo gozzilla! ajajaja

    Un besazo y feliz mm

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de castillo!!!
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Peñafiel ( Valladolid) , está muy bien conservado.
      Feliz Día para ti también.

      Eliminar
  5. Le conozco es muy bonito, Castilla es tierra de Castillos.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón....hay muchos castillos y algunos muy bien conservados como este.

      Eliminar
  6. Una princesa, un dragón...
    Quien sabe quien puede salir por esa puerta!!

    ResponderEliminar
  7. Una foto preciosa. Me encantan los castillos... Me hacen imaginar y retroceder en el tiempo para pensar sobre la vida y los acontecimientos que sucedieron tras esos muros hace no tanto, según se mire...

    Saludos y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  8. Enamorada de los castillos y de la historia,me parece una foto llena de leyenda.. Buen MM. Un saludo. Helen :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa foto! Una de mis debilidades, en ruta viendo viejos castillos y ermitas,...herencia de familia, nos pasamos la infancia recorriendo España y visitando cualquier cosa interesante que divisábamos!!!
    Lo tengo pendiente, Peñafiel!
    Feliz MM!
    Núria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendable 100%. Nosotros recorrimos un poco la zona...como dicen por allí Ribérate. http://www.rutadelvinoriberadelduero.es/
      Buen día!!!

      Eliminar
  10. Me recuerda a un lugar de Portugal donde se hace una feria...
    Un saludo y feliz MM ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Peñafiel ( Valladolid) Recomendable la zona 100%
      Feliz día!!!

      Eliminar
  11. Peñafiel...cuánta historia y qué rico el vino de esas tierras! :)

    http://bulalaica.blogspot.com.es/2013/09/miercoles-mudo-bees-ladybugs-cookies.html

    ResponderEliminar
  12. Uau se me cae la baba con los castillos y construcciones antiguas, son mi debilidad! Será porque donde vivo yo no hay ninguno jajaja no sé! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser...por Castilla es lo que tiene....muchos castillos....
      jajaja.
      feliz día!!!

      Eliminar
  13. Que bonito.Yo eso no lo conozco habrá que ir.un besazo

    ResponderEliminar
  14. WOW que lindo castillo! Se ve que esta en su estado original, me encanta! Cariños &

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  15. Que lindo!! Me encantan los edificios antiguos!

    ResponderEliminar
  16. Estas fotos siempre molan mucho, me encanta! ^^
    Gracias por pasarte por mi blog:
    ╰☆ http://48fotogramas.blogspot.com.es/2013/09/como-lagrimas-en-la-lluvia-blade-runner.html
    ¸.ஐ http://little-kimono.blogspot.com.es/2013/09/miercoles-mudo-nuestro-espacio.html
    Un abrazo,
    Little Kimono ^^

    ResponderEliminar
  17. me encanta estos castillos antiguos! En que lugar esta este?
    Feliz dia
    emycook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que belleza! una evocación a tiempos tan distintos e interesantes!
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  19. Bello! Me fascinan las edificaciones antiguas, tan imponentes y detalladas. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  20. parece que estâ muy bien conservado!

    ResponderEliminar
  21. Invita a entrar para descubrir un mundo de leyenda !

    ResponderEliminar