lunes, 23 de septiembre de 2013

Pieles sensibles

Hace ya unos meses os comenté como había mejorado la dermatitis de mi hija pequeña gracias al consejo del  mi Pediatra.
Desde que la pequeña empezó con la dermatitis (son brotes) me fijo mucho en los productos que utilizo para su higiene. Y mi último descubrimiento ha sido la leche corporal Denenes  para pieles atópicas formulada a base de avena, manteca de Karité y aceite de borraja. Además no contienen parabenos, ftalatos y son hipoalergénicos

La primera vez que utilice la crema, me dio la sensación que la leche corporal Denenes era grasa, y me lleve una decepción.

Pero a la segunda aplicación me dí cuenta que no era así , ya que estaba acostumbrada a la crema  que usaba antes y que era de otra marca, descubrí que con poca cantidad de producto se consigue mucha hidratación.  Es decir, la leche corporal Denenes cunde mucho.


Me ha gustado, reconozco que yo también uso la crema de vez en cuando y la sensación de hidratación me dura todo el día. También veo y noto que mi pequeña tiene la piel bien hidratada y desprende un olor muy agradable. 


Buscando información,  he descubierto que Denenes tiene una linea específica para pieles atópicas donde podemos encontrar gel de baño, colonia sin alcohol , crema para pañal y crema solar.

Y además todo esto con un precio bastante razonable, ya que los productos especiales para pieles sensibles o atópicas tienen un precio elevado en muchos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario