miércoles, 11 de junio de 2014

Miércoles Mudo. Primeros frutos.

24 comentarios:

  1. mmmm que rico! Me encantan las cerezas!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta... Ahora me comería un montón!!!
    Feliz #MM

    ResponderEliminar
  3. Yo también creía que eran moras pero no tienen ningún aspecto de cerezas jejeje

    ^^

    #mm

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta!!! qué suerte, las coges naturales, sin ningún tipo de conservantes. Seguro que están buenísimas!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Se ven muy ricas y naturales (que falta mucho hoy)... ¿son frambuesas?

    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  6. Que ricas, me acuerdo cuando era chica teniamos en el jardin.

    ResponderEliminar
  7. Pues dan ganas de cogerlas...que buenas¡¡¡
    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¿Son frambuesas? Deben estar muyyy ricas!! Un beso!

    http://soymamakangaroo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿Frambuesas? A ver si te da para una tarta!

    Feliz semana
    http://mamisenelcolegio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo he tenido la suerte de verlas y recogerlas en plena naturaleza en Pirineos. Es un lujo que las tengas a mano, pues a los niños suelen encantarles. Un beso muy fuerte para ti y tu familia.

    Feliz MM en jueves. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Yumi... que pena confesar que no tengo paciencia ni habilidad para las plantas :)
    Feliz MM

    ResponderEliminar
  12. Awww... que delicia! Yummm... ;) Disfruta mucho!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  13. Umm que ricas!! nunca se me había ocurrido plantarlas ¿requieren algún cuidado especial, temperatura...?

    ResponderEliminar