lunes, 2 de febrero de 2015

Descuentos en supermercados y grandes superficies para familias numerosas


Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) 532.928 familias tienen en vigor el título de familia numerosa, son los últimos datos correspondientes al año 2012. Pero se calcula que en España existen casi el doble, en torno a un millón de familias numerosas.

Sea por Marketing o para fidelizar al cliente, cada vez más empresas tienen en cuenta  a las familias numerosas, y realizan algunos descuentos o ventajas, como es el caso de grandes superficies y supermercados. 
No es mucho, pero por algo se empieza.
Después de preguntar en diferentes supermercados y grandes superficies estos son los descuentos y ventajas que hemos encontrado.
Con respecto al año pasado, incluimos como novedad a los Supermercados Lupa. 
Como lectura positiva decir, que por lo menos se siguen manteniendo los descuentos que ya realizaban en los establecimientos que apoyan de alguna manera a las familias numerosas.





ALIMERKA  pone a disposición de sus clientes varios tipos de tarjetas e incluye una especial para familias numerosas, obteniendo un descuento del 3% inmediato en todas las compras que realices y puntos acumulables.




BM PLUS. Tienes que solicitar  la tarjeta familia + que acumula un 5% de descuento en todas tus compras en un bono que recibirás al finalizar el mes.
Además, acumula puntos por el total del ticket (Por cada 6€ de compra, 3 puntos) 1 punto equivale a un céntimo de euro.
A final de mes conseguirás un Bono Descuento que aglutinará el 5% de descuento más el equivalente en euros de los puntos conseguidos.



 CARREFOUR descuenta el IVA a las familias numerosas. Los Centros Comerciales Carrefour realizan un descuento equivalente al IVA en las compras que realicen las familias numerosas, en los productos frescos.  La mecánica de la iniciativa es simple: solo hay que darse de alta en el Club Carrefour y obtener la tarjeta de familia numerosa tras acreditar tener este requisito (Título de Familia Numerosa en vigor). De este modo, al presentar la tarjeta en caja se le aplica el descuento equivalente al IVA automáticamente, en el momento de pago, y aparecerá reflejado en el ticket de compra.


CAPRABO triplicarás los puntos obtenidos en tus compras. Además 5% de tus compras transformado en puntos si efectúas compras mensuales superiores a 200€.Para disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos solo tienes que darte de alta en nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 11 60 60.




GADIS trabaja en colaboración con la Xunta de Galicia y con la Junta de Castilla y León. Ambas Comunidades expiden un carnet de familia numerosa. En cualquier establecimiento Gadis se debe presentar dicho carnet, en cada compra que se realice, así, dos veces al año (Diciembre y Agosto), recibirá un cheque correspondiente al 2% del total de todas las compras que tenga acumuladas hasta ese momento.




GRUPO EL ÁRBOL  ofrece también un trato especial para las familias numerosas, con vales descuento trimestrales por el 2% de su compra.



HIPERCOR el apoyo se concretará en una promoción mensual de 16 artículos, muchos de ellos de primera necesidad, que podrán ser adquiridos por las familias numerosas con un descuento de entre el 20% y el 25%. Se ofertarán alimentos como leche, galletas, yogures, productos frescos o aceite, así como artículos de limpieza e higiene muy importantes para los hogares con hijos, como detergente o pañales.
Estos descuentos serán exclusivos para las familias inscritas en alguna Asociación de Familias Numerosas integrada en la FEFN, así como para las familias numerosas titulares de la tarjeta de El Corte Inglés que, previo registro a través de la WEB .

SUPERMERCADOS LUPA: Ofrece a las familias numerosas todas las ventajas de su Tarjeta Club Lupa y además acumular de forma adicional el 3% del importe total de sus compras durante el cuatrimestre. Dicho descuento se acumulará en su Cheque Cuatrimestral que podrá canjear en cualquier Supermercado Lupa. Eso si sólo se benefician las familias de Cantabria.



*Si conoces algún supermercado que hace descuentos a familias numerosas y no aparece en este texto, déjanos un comentario y lo incluiremos lo antes posible.



1 comentario:

  1. Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 hijos. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta compañía de préstamos honesta que me ayudó a obtener un préstamo dentro de los 5 días hábiles. por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede ponerse en contacto con el Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que necesitan ayuda con un préstamo, por favor venga a esta empresa y sea salvo. WhatsApp :( 1 989-394-3740)

    ResponderEliminar