miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Problemas para elegir el nombre de tu bebe?


Uno de los "primeros conflictos" entre las parejas que quieren tener hijos, es elegir el nombre del bebe.
Tengo amigos que ante la indecisión o la falta de acuerdo, lo han echado a suertes o han pedido un referéndum entre la familia y los amigos. Claro que también queda el santoral como hacían nuestras abuelas.
Ahora además de estas soluciones que te proponemos para elegir el nombre de vuestro bebe, también podéis contar con una empresa española que se llama  Damenáme,  fundado en 2010 por dos hermanos publicistas: Raúl y Sergio Ituero
El servicio es totalmente gratuito y muy sencillo,  acudir al muro de Facebook de la empresa (www.facebook.com/damename.naming), desde el que ya están recibiendo peticiones de ayuda profesional. Y viendo la página, muchos padres están encantados con la idea y con los nombres elegidos.
En la web tendréis que responder a un breve cuestionario: sexo del bebé, apellidos de los progenitores, preferencia de idioma si lo hubiera y adjuntar, si así lo desean, una ecografía pues como ellos mismos señalan “todo ayuda a la hora de nombrar y, a veces, el feeling que produce la primera foto que te hacen en tu vida es definitivo”.
 Damenáme responderá en un plazo aproximado de 24 horas en la propia página de Facebook y, una vez dado el nombre a los padres, ellos decidirán inscribirlo o no  en el registro civil.

¿Qué os parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario